Imbolc y la nueva vida

Imbolc nos trae, este año mucho más que los últimos, los vientos de los cambios. Es momento de soltar, de dejar atrás los pesos, las limitaciones y las dudas, de purificar para poder lanzarnos e iniciarlo todo con ojos de niño. Libera, libera: baila, grita, escribe, aúlla al viento… ¡reconoce lo que te está parando y dile que ya no tiene poder sobre ti! 

¿Qué está naciendo en vuestra vida? ¿Qué tenéis aún “en el ombligo”(significado literal de Imbolc)? No hace falta que se esté manifestando ya, aunque algunas cosas probablemente ya lo hayan hecho, pero sí necesitamos empezar a vislumbrar las respuestas.

¿Sientes deseos de crear? ¿Sientes deseos pero no sabes de qué? Ayer fue luna nueva, presta atención esta lunación porque seguro que las respuestas van a ir llegando, sólo recuerda apuntarlas cuando pasen porque puede que lo hagan disfrazada cómo idea fugaces, como las estrellas ¡con el enorme potencial de concederte increíbles deseos si no se te escapan!

Lo que es posible está en manos de todos y una de esas manos ¡es la tuya!

En mi caso algunas cosas ya han empezado y quiero compartirlas contigo.

En primer lugar la nueva web del Templo de la Diosa, que cuenta con blog y parte pública además de una red social interna exclusiva para socios/as.

Estrenamos La hora de la Diosa, un programa de radio online GRATUITO creado por Belinda, Jordi y yo, para compartir todo lo que siempre quisiste saber sobre la Diosa: iniciativas relacionadas con la Divinidad Femenina, debates relacionados con las energías del momento, inspiración y música para tus rituales, consultorio mágico, oráculos, actividades a las que puedes asistir y más. Escúchanos en directo todos los domingos de 19 a 20:30 hora Española, en diferido o descárgalo después.

la doncella

Y quiero compartir también algunas noticias de amigos y amigas relacionadas con la espiritualidad, porque son maravillosas y un regalo para toda la comunidad:

  • El Templo de la Luna, en Talavera de la Reina, dónde Mariam Cárcel ofrece una TIENDA ROJA PERMANENTE además de un espectacular abanico de formación relacionada con La Diosa y los misterios femeninos. ¡Absolutamente recomendable!
  • La publicación del libro “La magia de los elementos” de Lady Harwe Tuilvea (cabeza del Templo de Brigit de la tradición Correliana). Aún no he tenido oportunidad de leerlo pero su trabajo en su Templo no deja lugar a dudas del interés de esta publicación y es un maravilloso placer ver como aparecen publicaciones de autores de nuestro país, así que estoy deseando hacerme con él.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s