Imbolc y Ostara, empezando 2014

Estos días han sido duros y se me hace difícil salir a la luz. He estado bastante enferma físicamente y también en un momento de crisi personal. Estoy segura que me entendéis puesto que creo que ha sido una tendencia bastante global y que parece que no vaya a terminar muy pronto según las predicciones astrológicas. Estamos en un momento de confusión y cambio a todos los niveles, y tod@s nos mantenemos a flote lo mejor que podemos en esta tormenta cósmica, pero estoy segura que saldremos de ella renovad@s y conectad@s como nunca con la Madre Tierra.

Me gustaría compartir con vosotr@s una breve mirada a algunos de los mejores momentos de esta época: los rituales que des del Templo de la Diosa preparamos junt@s con amor y compartimos con una comunidad siempre cambiante, fascinante y extraordinaria. Gracias a tod@s l@s que formáis parte de estos bellos recuerdos 🙂

Empezamos con uno muy personal, mi aniversario. Al finalizar el círculo de formación del Aprendizaje de una maga, l@s chic@s me dieron una gran sorpresa. Aquí estoy, totalmente rodeada de amor y encantada!

IMG_1512_resize

Fue un Imbolc muy especial ya que estuvimos varios días preparando el vestuario de l@s sacerdotes y sacerdotisas, creando toda la vestimenta de Brigit y decorando el espacio. Fue un proceso divertidísimo dónde me encantó conocernos más a fondo y compartir inspiración junt@s. Durante la ceremonia contamos con la presencia de Bruixa de l’Oest, sacerdotisa de Hispa-ana, que se prestó a corporizar a Brigit. Me encantó tener la maravillosa oportunidad de asistirla a ella y ayudarla a canalizar la brillante energía de la Diosa, fue una experiencia de aprendizaje única y me llenó de sanación ¡Muchísimas gracias!

En Ostara, como tocaba decidimos salir fuera y había muchísima gente que había decidido lo mismo, por lo cual tuvimos que trasladarnos un poco de sitio pero, lo qual nos permitió encontrar otro hermoso círculo que aún no conocíamos. En el ritual exploramos el equilibrio personal (no cómo 50% sino en qué aspectos nos sentimos equilibrados y en cuales no), dramatizamos el cambio de equilibrio que tienen lugar entre la luz y la oscuridad y encontramos nuestro equilibrio interno a través del movimiento y la respiración. Nuestro primer ritual con niños fue para mi una experiencia sobria y poderosa al mismo tiempo que cargada de movimiento y divertida. Seguida de una súper deliciosa comida que nos trajo Ruth que celebraba su aniversario y de juegos al aire libre: búsqueda de monedas de chocolate con péndulo, cuerda de equilibrio, intercambio de oráculos, etc. ¡Nos pasó toda la tarde volando!

 

El camino sigue, con nuestra formación, que tengo el placer de facilitar, y continuando la ofrecida por la Escuela de misterios de Iberia, y estoy muy feliz de poder hacerlo en tan buena compañía.

Leave a Reply

