Final del desafío lector 2013

Al final ésta ha sido mi lista de lecturas del 2013, iba a por el nivel difícil (24 libros) e incluyendo las relecturas he conseguido alcanzarlo. De hecho son 25 y estoy empezando el 26. Oeee!!! Parecía imposible al ritmo que iba pero después de verano siempre hay un gran subidon lector a medida que apetece más la introspección y hacer “sofing” con la mantita 🙂

El mejor libro de este año para mi ha sido  Kissing the limitless de T.Thorn Coyle, aunque The Empowerment manual, El método Silva (remonendado por Isaac Bonewitts en alguno de sus libros) quedan cerquita. Me ha impresionado la profundidad de este libro, la seriedad y las ideas y ejercicios que presenta hacia un tema tan complejo como el contacto profundo con la Divindad. No he practicado todo lo que se proponía pero si he hecho algunos de los ejercicios y, sobretodo, su contenido me ha llevado a revelaciones muy interesantes sobre mi misma. Espero tener tiempo para haceros una reseña completa en una próxima relectura.

Os dejo la lista completa con (+) al lado de los que más más me han gustado, porque de hecho casi todos me han encantado :

  1. El método Silva de José Silva. (+)
  2. The Witches Goddess de Janet y Steward Farrar. (+)
  3. All women are psychics de Diane Stein.
  4. The Witches God de Janet y Steward Farrar.
  5. Kissing the limitless de T.Thorn Coyle. (+)
  6. Raising Witches. Teaching The Wiccan Faith To Children.
  7. Spiritual Mentoring. A Pagan Guide. de Judy Harrow. (+)
  8. Women’s Rites, Women’s Mysteries de Ruth Barrett.
  9. Earth Path de Starhawk.
  10. The empowerment manual de Starhawk. (+)
  11. Rituals of Celebration de Jane meredith. (+)
  12. La biblia de la Numerologia de Teresa Moorey.
  13. Numerologia tantrica de Maria Lapuente.
  14. Seventy-eight degrees of wisdom de Rachel Pollack. (+)
  15. Tarot para la vida de Paul Quinn.
  16. The pictoral key to Tarot de Waite.

Relecturas de no ficción:

  • Walking a Sacred Path. Rediscovering the Labyrinth as a Spiritual Tool de Lauren Artress
  • Neopagan rites by Isaac Bonewits.
  • RitualCraft de Azrael Arynn K and Amber K

Relecturas de ficción relacionada:

  • The Sword of Truth:  tomos 1-6. Sí, sí, esta serie me obsesiona y la reeleo regularmente cuando me aburro…

Actualmente leyendo: Isis Magic de Isadora Forrest

Feliz 2014!!

4 responses to “Final del desafío lector 2013

  1. ¡Excelente que terminaras!
    Yo terminé mi nivel de 16 pero también me pasé de ese número porque el desafío lo empecé hasta abril que me enteré de ese proyecto cuando yo ya llevaba leídos algunos pero que por lo mismo ya no podía incluir en mi listado.
    Al inicio pensé en leer y releer algunos pero al final leí otros que fui comprando o rescatando de mi lista de espera de libros por leer.
    ¿Será la misma mecánica este año? Ahora que sí empezaré desde enero sí podré comprometerme con un nivel superior de lectura.
    Por lo pronto ya estoy leyendo uno del que seguramente postearé algo esta misma semana en mi blog.
    ¡Saludos!

  2. Muchas gracias por unirte, ha sido todo un placer ir leyendo tu blog 🙂 La verdad es que no me había planteado volver a hacerlo, ya que eramos tan poquitos (pero compensando de sobras cantidad con calidad) y estoy muy liada con muchos proyectos. Pero si os apetece lo monto en un plis 😉

  3. A mí me sirvió mucho, pensé en que si no volvía a salir la convocatoria como quiera lo haría. Me ayudó a disciplinarme en mis lecturas y obviamente a llevar un registro. Me gusta que puedo volver a leer algunos pasajes que me gustaron.
    Invité a unas amigas y también quisieron unirse al reto este año porque el anterior ya iba muy adelantado.

Leave a Reply

