Círculo ‘El aprendizaje de una maga’

Grupo de trabajo Reclaiming a través del libro El aprendizaje de una Maga

 Organizado a través de el Templo de la Diosa

El aprendizaje de una Maga. Los 12 cisnes salvajes. Starhawk i Valentine¿Vienes a trabajar en círculo?

Hemos creado un grupo de trabajo del libro “El aprendizaje de una Maga. Los doce cisnes salvajes” de Starhawk y H. Valentine. Se trata un libro fabuloso como base de trabajo, ya que es esencialmente un witchcamp (campamento de magia intensivo), dónde partiendo de un cuento se trabaja todo un proceso personal y se adquieren conocimientos de la tradición.

Este grupo trabajará los 3 caminos que propone el libro: Camino de los Elementos, Camino Interior y Camino Exterior. De momento está programado el Camino de los Elementos. El objetivo del grupo, por lo tanto, es conocer y practicar las herramientas básicas del trabajo mágico, como los elementos y la conexión con la naturaleza, y ritual desde la tradición Reclaiming.

La actividad del grupo de trabajo consistirá en 1 o 2 encuentros al mes en viernes (de 19.30 a 22h), en el Centre Cívic Sant Josep (L’Hospitalet). Podéis encontrar más información e inscribiros en  http://templodeladiosaes.wordpress.com/2013/10/06/circulo-maga/  o http://templodeladiosacat.wordpress.com/2013/10/06/cercle/ (Catalán). Y podéis saber más en http://espiritualidaddiosa.blogspot.com.es/2013/10/grupo-de-trabajo-reclaiming-traves-del_14.html.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s