Conferencia de la Diosa en Glastonbury 2013

La Conferencia de la Diosa de Glastonbury, este año dedicado a la Madre Tierra, ha sido como siempre maravillosa. Me gustaría dar las gracias a todas las sacerdotisas ceremoniales, las sacerdotisas tribales y las melisas por hacerlo posible y especialmente a Katinka y Kathy Jones por ser las tejedoras del evento. La gente que presentaba conferencias o talleres también ha estado excepcional, aunque me gustaría destacar especialmente la increíble presentación del proyecto de TreeSisters, Yeshe Rabbit con su encantadora personalidad y maravillosas ideas llenas de bondad y humor, Lydia Ruyle con su charla y sus banners que embellecen cada conferencia. Disfrutamos muchísimo también de tod@s l@s artistas: l@s actor@s del drama sagrado, las poetisas, l@s cantantes y músicos y l@s bailarin@s, incluyendo a los españoles Iranzu y Sauco, que nos hizo mucha ilusión ver actuar. También quiero agradecer a toda la gente que asiste, con los brazos y los corazones abiertos y que hacen que cada año sea un reencuentro de querid@s amig@s, aunque a algun@s aún no los conociésemos; una verdadera vuelta al hogar. Y sobretodo, al grupo de españoles, nuestra pequeña tribu: Jana, Selfy, Sauco e Iranzu, con la pequeña visita del grupo de Morgaine. Gracias, para mi es un auténtico regalo que no tiene precio.

Es difícil explicar qué lo hace tan extraordinario si estáis leyendo pero no habéis estado allí. Principalmente para mi es una fuente de inspiración, de modelos de personas sabias, fuertes y entregadas, que se muestran a sí mismas y a sus proyectos, que me animan a seguir trabajando, que nos muestran que lo ‘impossible’ es possible cuando alguien empieza. Por ejemplo, la ceremonia de apertura, con todas las sacerdotisas desnudas, abrazadas a las piedras, siendo la tierra misma, fue un ejemplo tan increíble  de conexión, de presencia y de valor que me acompañará siempre. Son experiencias tan transformadoras y que siento que me ayudan tanto a crecer, a soltarme y fluir para ser yo misma que apenas encuentro palabras para definir. Y como las imágenes valen más que mil palabras, disfrutad del álbum y aquí tenéis también un vídeo que alguien ha compartido:

Lammas en la Conferencia de la Diosa de Glastonbury, Glastonbury Goddess Conference

¡Ya estamos deseando volver!

2 responses to “Conferencia de la Diosa en Glastonbury 2013

Leave a Reply

