Desafío Lector Pagano 2013

libros

Aún no se ha terminado el del 2012 pero ya estoy apuntada al siguiente… Ains… Así me animo ante mi montón de libros por leer y la  interminable (y en constante expansión) lista de libros que me gustaría tener 🙂 En fin,  lograré (o casi) el reto del año pasado así que estoy muy contenta.

Por si alguien no lo sabe un desafío lector consiste en proponerse leer un número determinado (en este caso escogido por cada uno) de libros  e ir compartiendo las lecturas a lo largo del año.  Al final del año TODOS sabrán si lo habéis conseguido o no, así que ¡ánimo! Si os queréis apuntar, haced clic:

Desafío Lector Pagano 2013

Así que voy a por el nivel: Díficil: 24 libros

Mi lista:

  1. Walking a Sacred Path. Rediscovering the Labyrinth as a Spiritual Tool de Lauren Artress (releído)
  2. El metodo Silva de José Silva.
  3. The Witches Goddess de Janet y Steward Farrar.
  4. All women are psychics de Diane Stein.
  5. The Witches God de Janet y Steward Farrar. (en proceso)
  6. Kissing the limitless de T.Thorn Coyle.  —>> GENIAL, tengo que hablaros de éste!!
  7. Raising Witches. Teaching The Wiccan Faith To Children.
  8. Spiritual Mentoring. A Pagan Guide. de Judy Harrow.
  9. Earth Path de Starhawk (en proceso)

Relecturas de ficción relacionada:

The Sword of Truth:  tomos 1-6

Post empezado el: 28 de diciembre 2012.

Última actualización: 16 de Agosto 2013.  Llevo 15, sólo me salva incluir los de ficción, este año.

¡Apuntaros en Vozpagana.com y compartid vuestra lista en el blog o el facebook!

Leave a Reply

