Fin de semana con Morgaine

Antes que nada muchas gracias a todos, ha sido un finde genial!!

Photo of witch transport truck

El viernes, que gracias a la Diosa era fiesta, nada más salir de casa ya nos encontramos el camión Witch Transport (transporte de las brujas) y nos reímos un montón. Llegamos a Barcelona y aunque en el encuentro previo a la conferencia de Morgaine eramos menos de los esperados Antoni, Roser, Carlos, Jazmin y yo nos lo pasamos muy bien. La conversación fue buena aunque un poco surrealista: hablamos des de series de miedo hasta profundas cuestiones filosóficas. Buenísimo el fragmento:

Yo: Me da mucha rabia la idea de morirse de miedo, parece muy ridícula.

Carlos: Hay muertes más ridículas, un filosofo clásico murió porque le cayó una tortuga en la cabeza.

Simplemente buenísimo ! Me hizo mucha gracia y os lo creáis o no, me ayuda, morirme de miedo siempre me ha parecido posible. Aunque ahora me pregunto quién fue el pobrecito.

Después Morgaine dió su conferencia ‘Cabalgando entre mundos’  contando su visión y experiencia. Me pareció especialmente interesante la cuestión de la polaridad ella dijo que ‘entre lo positivo y lo negativo es dónde sucede la vida’ y puso el ejemplo de la tierra. Vale la pena pensar en ello.

Altar blanco, altar with white flowers for initation

El sábado fuimos sólo por la tarde a saludar a los que fueron al primer taller (Espiral 1) y a apoyar a las que se iniciaban, Espiral 3. Hay  fotos del grupo en Reclaiming Catalunya: Tribucat. Aquí podéis ver unas fotos del ambiente de la bella ceremonia. Y también nos encantó reencontrarnos con Nuria Sangdelluna de nuestra promoción!

ceremonial space with candles and incense

Y nada, esperamos que el viaje de vuelta les fuera bien a Morgaine y a Sainda. Y aquí estaremos, esperando el próximo!

Leave a Reply

