Mini crónica de nuestra estada en Glastonbury (parte I)

El lunes 23 de Julio al llegar fuimos al Templo de la Diosa, decorado todavía de Litha, todo de azul dedicado a Domnu la Diosa del agua. Lamentablemente nos hemos olvidado de hacer fotos y aparte de esto hemos pasado el día recuperándonos del viaje.

El martes 24 de Julio hemos ido al mercado, hemos estado mirando tiendas y también hemos disfrutado de la biblioteca pública esoterica (la única de Europa que sepamos) leyendo y curioseando. Al atardecer hemos sido al taller de ‘Curando las heridas del Corazón’ al Templo con la sacerdotisa Isobella; ha sido bonito y emotivo, conectando con nuestro niño interior y su dolor. Hemos acabado el día subiendo al Thorn.

El miércoles 25 de Julio después de desayunar hemos ido al Tor haciendo la ruta del Dod Lane (Lady of Avalon Pilgrimage del libro de la Kathy Jones). Una de las mejores cosas ha sido uno de los árboles gigantes que hay antes de subir al Tor, ya lo había tocado la otra vez desde fuera del camino, pero esta vez nos hemos acercado por dentro, le hemos pedido permiso y al tocarlo la impresión de arraigo ha estado de las más espectaculares que hemos sentido nunca.

Después hemos ido al Red Spring (el White estaba cerrado), me he remojado los pies y nos hemos unido a una meditación sincronizada con otras parte del mundo, iniciada por el ya popular Dr. Japonés Enomoto, por la sanación de las aguas del mundo. Había muchísima gente, incluso gente local que no suelo asistir a estas cosas (cómo hemos descubierto después) y muchos visitantes que pasaban por allá. Ha sido breve y agradable: han explicado brevemente la importancia del agua, la memoria que contiene, como hasta todo nosotros estamos en gran parte y que es la parte de nosotros que conecta con las emociones. Después la gente a añadido al pozo del cáliz agua de otros lugares del mundo y con una pequeña meditación todos hemos imaginado lugares de nuestra tierra donde conectamos con el agua y dónde creemos que es sagrada, una vez hecha la conexión, todos hemos enviado amor al agua y le hemos dado las gracias conjuntamente, rogando por la sanación de todos.

El jueves 26 de Julio nos hemos quitado a las 6,30 (yo hasta todo estaba quitada antes) y hemos ido al Bridie’s Mound. Siempre es una sorpresa ver la de gente que pasea o hace deporte a estas horas, aunque estos días con el calor que está haciendo es comprensible. Parecía que no lo encontraríamos pero por la zona industrial no ha sido tan difícil. Sólo en el último trozo nos hemos saltado el cruce y hemos tenido que retroceder unos metros. Una vez encontrado el aparcamiento y los contenedores de carbón hemos visto un montón de conejitos cerca del camino. Hemos llegado a la zona, marcada por una puerta y tal y como nos habían dicho las hierbas medían un metro y medio o dos de altura. Hemos entrado igualmente y hemos avanzado por un pequeño
caminito, hemos llegado a otra puerta donde la cosa todavía parecía más complicada todavía. Hemos decidido no pasar y hacer allí mismo una ofrenda a Brigit / Brígida/ Bridie.
Ha sido espectacular porque justo cuando hacíamos la invocación ha aparecido un ciervo saltando bastante cerca nuestro. Después hemos ido de compras y hemos dormido hasta pasadas las 6. A las 7h hemos salido, comprado unos bocadillos y hemos subido al Tor por el camino del lado del Chalice Well. Hemos pasado por el centro del laberinto donde nos hemos sentado a hacer una meditación del chacras. Hemos hecho unas ofrendas y hemos visto muchos cuervos y conejos. Hemos estado casi toda la subida y todo este rato solos y tranquilos, hecho que he apreciado mucho. Arriba nos hemos sentado y hemos cenado. Hemos bajado por el lado de atrás y hemos continuado Stone Down Lane buscando el Gog y el Magog. El camino es muy largo y estaba prácticamente desierto, poco antes de las 10 hemos considerado que ya se estaba haciendo demasiado oscuro y había demasiadas nubes de mosquitos para continuar y hemos vuelto, a pesar de que estábamos muy cerca pero las hierbas de 2 metros tapaban la vista.

Contínua en la parte 2.

 

Advertisements

One response to “Mini crónica de nuestra estada en Glastonbury (parte I)

  1. Pingback: Goddess Conference (Conferencia de la Diosa) y Glastonbury parte II | Anami's voice·

  2. Pingback: Glastonbury Goddess Conference 2014 (Conferencia de la Diosa) | Anami's voice·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s