Opinión de mi consulta con Teresa Danae

Teresa es una médium y una persona extraordinaria a la que tengo el privilegio de conocer personalmente. En un mundillo dónde abundan tanto los ‘sabios iluminados’ con los que no tienes más opción que seguir su camino y decreto, los ‘terapeutas’ que intentan despedazar y analizar tu alma e infinidad de charlatanes es increíblemente refrescante encontrar una mujer de tan excepcional sabiduría y humildad.

El otro día hice con ella una sesión de ‘Comunicación con tus guías espirituales’ y fue una experiencia extraordinaria, a la altura de un viaje a Avalon (Glastonbury) o de uno de esos momentos que realmente te sientes conectado con el todo. Es difícil describirlo en palabras pero fue un gran momento de belleza y amor en el que a medida que ella me describía los seres que venían yo reconocía presencias que siempre he sabido que han estado cerca de mi pero ahora tenía una imagen con la que visualizarlos. Los consejos que recibí son puro oro y seguirlos está cambiando mi vida a una velocidad vertiginosa. Unos consejos mezcla a partes iguales de tan única comunicación como del gran conocimiento y experiencia de la médium. Fue muy importante también la sensación de sanación que no noté tan instantáneamente pero si pude apreciar que cruce la puerta sintiéndome más liviana de lo que había entrado.

Si realmente tenéis un problema realmente importante os aseguro que lo que os puede aportar tan consulta no tiene precio pero, incluso si no es así, es una experiencia que merece ser vivida por lo menos una vez en la vida.

Es cierto que comento las cosas muy expresivamente (exageradamente dirían algunos) pero también es verdad que no hago comentarios así a la ligera y que puedo aseguraros que son de una absoluta veracidad.

Aquí tenéis su página: http://www.mediumteresadanae.com

Su blog:  http://www.teresadanae.com/

Y su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/QUETZALHUITZILLIN

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s